lunes, 7 de septiembre de 2015

Afirmación del día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"
"Afirmación del Día"
Hoy Elijo dar la bondad que ya he recibido, sentido y valorado en mi propio ser, sabiendo que valoro la fuente de poder que me sustenta y bendice cada área de mi vida, todos los días de mi existencia, perdonando y llevando a la luz cualquier agravio, transformándolo en amor puro de la fuente y así solo puedo apreciar el regalo que me doy, para poder ofrecerlo. 
Hoy doy Gracias antes de recibir. 
Hoy aprecio y expreso la bondad en todo y solo por eso hoy digo:
Gracias Vida! Gracias Universo!
#AmandoLoQVeo #LaGratitud #HaceMilagros
#SanandoMiMundo #BendiciendoTuMundo
#SusurrandoGratitud #ExpresandoBondad
#AvivandoLaMente #DialogandoConDios
Gracias Dios! Gracias Dios! Gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario