lunes, 17 de agosto de 2015

Afirmación del Día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"
"Afirmación del Día"
Hoy agradezco mi certeza absoluta, permanente y constante.  Hoy, yo sé que mi prosperidad ha sido decretada por Dios-Padre-Madre Creador de Todo lo que Es, que todo lo que yo pueda desear en mi vida con pureza en mi corazón, ya Dios-Padre-Madre Creador de Todo lo que Es lo ha creado y me lo concede generosamente y permanentemente. 
Bendigo con amor profundo todos lo bienes que he tenido y todos los que ya están en camino divino a mi vida, Hoy elijo vivir la abundancia infinita de todos los planos de existencia porque mi conciencia esta lista para crecer y aceptar en este instante santo, las maravillas del Universo. 
Hoy sé que la abundancia es un regalo. Hoy sé que Dios es mi amigo, mi único proveedor, sustentador y pagador, confío plenamente en su poder y me siento agradecida de descubrir el poder de la gratitud en mi vida y siempre daré las Gracias en todas las cosas sean buenas o para nada buenas...Cuando agradezco y bendigo lo bueno regresa a mi multiplicado, cuando agradezco y bendigo lo que para nada es bueno se libera mi creencia que lo sustenta, entrego el control a lo divino y se manifiesta lo perfecto y correcto aquí y ahora para mi bien mas elevado y mejor. Y solo por eso digo....
Gracias Universo! Gracias Vida! 
#GraciasDios #GraciasDios #GraciasDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario