jueves, 6 de agosto de 2015

Afirmación del día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

"Afirmación del Día"
"Hoy reconozco que existe una sola fuente que es infinita, permanente, constante, incondicional, abundante e ilimitada. Hoy vivo, vibro, descanso y siento en la idea de que todas mis bendiciones se ven satisfechas por esta fuente en el momento correcto y perfecto para mi bien mas elevado y mejor. Siento alegría de saber que mi camino esta despejado y doy las gracias por todo lo que ya se me ha provisto, sabiendo que a partir de aquí y ahora recibiré mucho más de lo pedido,
Yo Vivo en un Universo de abundancia absoluta y puedo recoger del mismo todo lo que necesito y así es, en armonía perfecta y bajo la gracia divina con el Todo"
Gracias Vida! Gracias Universo!

#ModoGratitudInfinita

No hay comentarios:

Publicar un comentario