martes, 4 de agosto de 2015

Afirmación del día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

"Afirmación del Día"
"Hoy agradezco y bendigo que vivo con libertad porque amo y honro mi vida, decido todos los días vivirla a plenitud, sabiendo que todos mis miedos desaparecen cuando aprendo y comprendo que el Universo me apoya y sostiene. 
Disuelvo de mi mente cualquier pensamiento negativo en contra de mis buenos propósitos y pongo en su lugar pensamientos de amor, prosperidad y paz.
Agradezco y bendigo que cada mañana nazco a una nueva vida y que tengo el poder para diseñarla a mi gusto, me preparo día a día para vivir eventos colmados de felicidad. 
Me siento afortunada, agradecida y bendecida de saber que soy hija(o) de Dios, Creador, Universo y se que hay vías y caminos por los cuales llega lo que es perfecto, correcto, mejor y para mi bien mas elevado, solo por eso ya soy una ganadora."
Gracias Vida! Gracias Universo!

#SomosLuz #SomosAmor #SomosGratitud
#SomosEnergía #Actitud #Bendición 
#Aceptación

No hay comentarios:

Publicar un comentario