lunes, 31 de agosto de 2015

Afirmación del día!!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"
"Afirmación del día"
Hoy bendigo el bien mas elevado y mejor en cada decreto 
y pido al Universo poder verlo. 
Gracias! Gracias! Gracias! 
Bendigo mi paz, bendigo mi amor, bendigo mi salud perfecta, bendigo mi serenidad, bendigo mi misericordia, bendigo mi compasión, bendigo mi bienestar, bendigo mi inteligencia, bendigo mi sabiduría, bendigo mi creatividad, bendigo mi alegría, bendigo mi felicidad, bendigo mi sonrisa, bendigo mi buen humor, bendigo mi dar y recibir vibrando en luz, bendigo mi ser, bendigo mi niña interna (o),bendigo mi espíritu, bendigo mi amabilidad, bendigo mi comprensión, bendigo mi esencia mental de amor, bendigo que mis cambios son fáciles, bendigo mi prosperidad económica, bendigo mi abundancia universal, bendigo mi riqueza infinita, bendigo mi suministro divino, bendigo mi empleo, bendigo mis jefes, bendigo mis compañeros, bendigo mi sueldo, bendigo mi dinero divino, bendigo mi carro, bendigo mi hogar, bendigo mi familia, bendigo mi pareja, bendigo mis hijos, bendigo mis mascotas, bendigo mis amigos, bendigo mis vecinos, bendigo la conserje, bendigo los vigilantes, bendigo cada servicio del cual disfruto permanente, fluido, perfecto y constante, agua, luz, Internet, teléfono...........
Bendigo que puedo sanarme en todos los niveles, bendigo que soy un imán para los milagros, bendigo mis ideas y creencias nuevas que me permiten estar a salvo, bendigo mi vitalidad, bendigo mi cuerpo, bendigo mis órganos, bendigo mi células, bendigo mi conexión con el poder superior, bendigo mi crecimiento, bendigo mi amabilidad, bendigo el amor infinito que se extiende más allá del Universo para prosperarme, bendigo los regalos que recibo diariamente, bendigo mi compartir, bendigo mi vida, bendigo la belleza en mi mundo, bendigo mi Universo que es el mismo tuyo, bendigo mi día, me bendigo, te bendigo, bendigo todas las sorpresas agradables que recibo hoy, Bendigo mi bien, bendigo tu bien, bendigo mi mundo y tu mundo que forma parte del Orden Divino perfecto y correcto y solo por eso hoy digo.....
Gracias Vida! Gracias Universo!
#YtuPorqueBendicesHoy #SienteTuUnidad #ConElUniverso #DialogandoConDios #HonrandoTuPoder
#SomosUno #ConElPoderQnosCreo
#Namaste
Gracias Dios! Gracias Dios! Gracias Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario