lunes, 24 de agosto de 2015

Afirmación del día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"
"Afirmación del día"
Hoy agradezco,bendigo y celebro la vida, me rindo a la fuente por tener el privilegio cada instante de mi vida, el poder Respirar fácil, fluido y sin esfuerzo, me siento bendecida por cada instante de amor conectado a mi Ser cuando respiro, inhalo Gracias, exhalo Te Amo, llevándome a un estado de radiante salud, paz y vitalidad a cada una de mis células, armoniza mi cuerpo, eleva mi vibración  y solo por eso Hoy digo:
Gracias Vida! Gracias Universo!
#GratitudAlosPulmones #GratitudSistemaRespiratorio
#GratitudPoderRespirar #EncuentroBellezaRespirando
Gracias Dios! Gracias Dios! Gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario