sábado, 22 de agosto de 2015

Afirmación del día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"
"Afirmación del día"
Hoy agradezco y bendigo mi Ser, mi niña interna porque saben que mi templo, mi hogar interior es un camino de Paz, estoy limpiando cada uno de mis armarios mentales para nuestro bien mas elevado, muestro amor, respeto, gratitud y honra al lugar interior que habito, lo bendigo y trato con amor sabiendo que estamos cambiando hábitos, creencias, alimentación, entendiendo que si me siento bien interiormente puedo disfrutarlo, estoy conectada a la energía del Universo y dejo que fluya a través de mí, vibro con la Vida y siento en cada célula de mi Ser las vibraciones mas altas del Amor y ellas atraen hacia mí todo lo que me lleva a la Paz.
Con profunda gratitud, agradezco, bendigo y honro mi Vida y entrego todos mis pensamientos a la Ley.
Gracias Vida! Gracias Universo!

#SembrandoLove #AgradeciendoNiñoInterno #SanandoElSer
#CambiandoCreencias #EscuchandoLoInterno
#ApoyandoMisPensamientos
#GratitudConLoDivino
Gracias Dios! Gracias Dios! Gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario