lunes, 3 de agosto de 2015

Afirmación del Día!!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"


"Afirmación del Día"
Hoy Bendigo con amor todos los bienes que pasan por mi vida. Agradezco de corazón todo lo que se me provee día a día en todas las áreas de mi vida y comparto con cada uno aquello que me hace feliz. Me siento dichosa de Dar y por ello doy desde mi corazón todo lo que puedo.
Yo sé que todo lo que doy con amor regresa a mí multiplicado. Doy libremente y con total desapego, porque la fuente de Amor que me sustenta es inagotable, permanente y constante.
Gracias Vida! Gracias Universo!
#FelizSemana #SonrieQteSanas #AgradecetuDia
#BendicetuDia #AngelesenAccion
#FelizDia

No hay comentarios:

Publicar un comentario