viernes, 31 de julio de 2015

Afirmación del Día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

"Afirmación del Día"
Hoy Bendigo y en total Gratitud mis decisiones correctas o incorrectas fueron perfectas para el momento, Gracias por las correctas que me permiten avanzar a pasos agigantados 
y Gracias por las incorrectas que me permiten
crecer, aprender, soltar el ego, cambiar y rectificar y 
así poder llegar donde estoy, caminando, 
aprendiendo y desaprendiendo todos los días.
Gracias a mi Ser que disfruta el maravilloso regalo 
que el Universo nos presenta día a día, gozar del 
privilegio de volver a elegir.....Libre albedrío.
Gracias al Universo que apoya todas y cada una de mis 
decisiones, permito su guía, bendición y protección en todo momento y elijo mantenerme, expresarme, sentirme en perfecto equilibrio, armonía y paz en cada decisión en mi Vida.
Hoy pongo cada decisión en mi corazón y al servicio del Amor. 
Gracias Vida! Gracias Universo!  

#AbrazaLaVida #BendiceLaVida #AgradeceLaVida
#AgradeceTusDecisiones #BendiceTusDecisiones
#UnPasoalaVez

No hay comentarios:

Publicar un comentario