jueves, 30 de julio de 2015

Afirmación del Día!!!

Amor en acción!!!
"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

"Afirmación del Día"
Hoy bendigo con Amor, Luz y Abundancia divina cada uno de mis proyectos de vida, cada inicio. Bendigo en total Gratitud todo lo que tengo y todo lo que ya esta en camino a mi. Bendigo y agradezco con Paz, Amor y Verdad divina todo mi Ser y bendigo el Ser divino de todos los que me rodean. Bendigo mi mundo, 
Bendigo mi vida, me bendigo con el Amor y la Luz pura de 
Dios-Padre-Madre-Creador de Todo Lo Que Es.
Bendigo mi bien mas elevado y mejor. 
Hoy me permito elegir de nuevo y abrirme a recibir todas las bendiciones ilimitadas y constantes que el Universo tiene para mi.
Hoy yo Bendigo toda la Luz y el Amor a mi alrededor. 
Gracias Vida! Gracias Universo!

#AbrazaLaVida #BendiceLaVida #AgradeceLaVida
#SonrisaDeAngel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario