miércoles, 15 de abril de 2015

Somos seres Divinos!!!!

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"


Enseñanzas de Angeles por Mabel I.
Somos Seres Divinos.....
El Angel de la Fortaleza me dijo:
- Quiero que sepas que la criatura más divina de la Creación eres Tú.
Tienes todo para amar, todo para crear, todo para transformar, todo para transmitir y actuar. Tienes todo para superarte cada día, para cambiar y mejorar.
Yo le contesté: 
- Angel, yo no puedo volar como las aves y tampoco puedo elevarme como tú.
El me replicó:
-Tu inocencia, tu fortaleza, tu ternura y tu dulzura llegan mucho más alto que el vuelo de los Angeles. Se elevan desde la tierra y están detrás de todas las cosas que percibes. Son cualidades divinas que se te otorgaron  y no hay Angel que pueda igualarte ni que pueda dejar de admirarte en silencio.
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario