martes, 28 de abril de 2015

Oración Arcéngel Chamuel

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

Martes Tercer Rayo Rosa
Llama Rosa del Amor Divino y la Adoración.
1.- Amado Presencia de Dios "YO SOY" en mí, Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón! Te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida toda en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos,sentimientos, palabras o acciones. No crítico, no condeno, ni juzgo este día. No quiero que mi vida salga de mí sin estar encarnada en ella una bendición. "YO SOY" sellada en la LLama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.
2.- El Amado Pablo, El Veneciano, Maha Chohán 
Te amo, te adoro y te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser la persona suave y dotada de tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para entenderme bien con mis compañeros humanos. 
3.- La Amada Lady Rowena Chohán del Tercer Rayo dice: El centrarse en la Llama Triple Inmortal 
dentro del corazón asegura al individuo la libertad contra todo lo que sea menor que la Perfección Crística.
4.- Amada Lady Rowena Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que está anclado dentro de mí corazón , para que yo pueda exteriorizar  Su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.
5.- El Amado Arcángel Chamuel, Arcángel de la Adoración:
Amado Chamuel Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi Ser y mi Mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mi finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan AMOR DIVINO en mí hasta que se haga contagioso a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.
6.- El Gran Elohim Orión dice: Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa. Te los traigo como una alquimia espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo emocional y enterrados profundamente dentro de tus memorias (cuerpo etérico).
Esos recuerdos son causados por la infinidad de experiencias infelices que tuviste en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices se vuelven a reventar con la menor provocación, brotando hacia afuera de nuevo el veneno de pasadas enemistades, pleitos y mal comprensiones. El hombre no sabe lo que carga encima.
7.- En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY" os invoco, Amados Pablo, Lady Rowena, Chamuel y Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirven en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino a que enciendan (X3) la Llama de Amor y Adoración como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra tierra ahora mismo y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios. ¡Os damos GRACIAS!...Meditaciones Diarias......Thomas Printz 
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario