sábado, 25 de abril de 2015

Oración Arcángel Zadquiel

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

Séptimo Rayo Rayo Violeta
El Fuego Violeta de la Misericordia, la Compasión. la Invocación, la Transmutación y la Liberación

1.- Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí. Hoy estoy renovado. Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre . Por la vida que usé mal ayer. invoco la ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico tubo de Luz, mi impasable anillo de Llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Conciencia Crística (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta, que trasciende toda humana creación en, a través, en contorno mío o aquello que se está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido 
2.- El Amado Maestro Saint Germain, anterior Chohán del Séptimo Rayo y actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años dice:
"Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos  y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz."
3.- El Amado Zadquiel, Arcángel de la Invocación y la Transmutación dice:
¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ti para que la redimas y la libertes?
Aquello que les viene en sus pensamientos y su experiencia diaria no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar y liberar. allí donde hay un foco del Fuego Sagrado, donde quiera que haya vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías amándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos en la Maestría de la propia Divinidad!
4.- El Amado Arcturus Elohím de la Invocación, el Ritmo y la Liberación, dice:
"YO SOY" el Elohím de la Invocación y el Ritmo que te trae a ti y a todas las vidas, Infinita Libertad por el uso del Fuego Violeta cuando lo desees lo suficiente. "YO SOY" que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor, la limitación de toda clase y descripción.
Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios.
5.- Amado Maestro Saint Germain, Amados Zadquiel, Amado Arcturus, Amada Madre Mercedes (actual Chohán del Séptimo Rayo) y todos los que desempeñan un servicio del Séptimo Rayo los amo los bendigo y les doy las gracias por su gran servicio a mi y a toda la humanidad.
En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY y por el poder magnético del fuego Sagrado investido en mí, hago esta Invocación: 
Angeles del Fuego Violeta (X3) Vengan (X3). Mantengan encendido el fuego de la liberación por Amor (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección y que nuestra tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (X3) en producir Pureza y Perfección y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA. 
6.- Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad Os empeño mi Luz, mi vida y mi amor, procurando libertar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. Así sea!...............Meditaciones Diarias.....Thomas Printz 
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario