viernes, 24 de abril de 2015

Oración Arcángel Uriel

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"


Arcángel Uriel Viernes Sexto Rayo. Rayo Oro Rubí.
Llamas Oro y Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y la Ministración.

1.- Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí. Te Amo, te adoro, derrama en mí este día tus Llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque el borde de mi manto, sienta tu Amor, tu Paz, tu Perfección, pues "YO SOY" la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte este día. 
2.- El Amado Maestro Jesús, anterior Cohán del Sexto Rayo.
Amado Maestro Jesús, Te Amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, cárgame con la Conciencia y Amor del Ascendido Jesucristo y con la Luz que me guíe para seguir tu incomparable ejemplo.
3.- Juan el Amado Cohán del Sexto Rayo.
Amado Juan, el Discípulo Amado! Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo que sana, ama y bendice la liberación de toda vida.
4.- La Amada Ascendida Lady Nada anterior Cohán del Sexto Rayo.
Amada Lady Nada, Te Amo, te bendigo y te agradezco el Amor que fluye de tí hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellada en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.
5.- El Amado Uriel, Arcángel de la Providencia.
Amado Uriel, Te Amo, te bendigo y te doy gracias a tí y a mi Angel Proveedor por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a mí y a mi Angel a conservarnos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad
6.- El Amado Tranquilino, Gran Elohim de la Paz.
Amada Presencia de Dios "YO SOY", en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Juan, Nada, Uriel, mi propio Angel Guardián y el Gran Elohim de la Paz. Yo los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.  Enciendan (X3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Providencia, Curación y Paz en mí y que irradien a través de mí para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de la Paz Envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz.
Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro. Mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y siempre expandiendo. Te damos Gracias!...........Meditaciones Thomas Printz

#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario