jueves, 23 de abril de 2015

Oración Arcángel Rafael

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"
La llama Verde  de la Verdad , la Curación. la Consagración y la Concentración...
Arcángel Rafael, Jueves Quinto Rayo. Rayo Verde.
1.- Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí. Consagro mi vida este día al servicio de Dios, el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuesto a la ayuda y felices. Que mis ojos miren solo Perfección. que mis oídos escuchen solo Perfección, que mis labios hablen solo Perfección, que mis manos solo hagan sanar y bendecir, que mis pies sean mensajeros del bien, que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios
2.- El Amado Hilarion  Chohán del Quinto Rayo:
Amado Hilarion, Te amo, te bendigo y te doy Gracias por tu ayuda y a toda la humanidad. Cárgame con tu Amor Incondicional de la exactitud de la Ley Cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al Hombre. Cárgame con tu ímpetu en la forma de presentar la Verdad a los hombres para que todo el que oiga acepte. Gracias.
3.- Amado Rafael Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllame en tu Llama de la Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección. Siento Perfección. Hablo Perfección. "YO SOY" y solo manifiesto Perfección este día.
4.- El Amado Vista (Ciclopea) Elohim de la Concentración, la Música y el Ojo Todo Avizor de Dios:
Amado Elohim Vista Te amo, te bendigo y doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser Maestro aquí y ahora. Gracias.......Meditaciones Diarias.....Thomas Printz
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario