domingo, 26 de abril de 2015

Oración Arcángel Miguel

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"


Domingo Primer Rayo. Rayo Azul
Llamas Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios.
1.- Amada Presencia de Dios "YO SOY" dentro de mi corazón, Te Amo, te Adoro, Te invoco para que enciendas en mi las llamas Cristal y Azul  de la voluntad de Dios se manifiesta en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, como también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILENCIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se hace en la forma.
2.- YO SOY la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.
3.- El Amado Maestro El Morya, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. Envuélveme en tu llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder, así como también que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos.
Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina....Hágase tu Voluntad y no la mía....Ayúdame a sentir y a comprender Tu Obediencia Iluminada a esa Voluntad. tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
4.- Amada Lady Miriam y Amado Señor Sirio actual Chohán del Rayo Azul, Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio hacia mí y para toda la humanidad. Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la Energía Divina me permita sentir, siempre activa en mi corazón, la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna.
5.- El Gran Arcángel Miguel: Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe....te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí, a toda la humanidad y a nuestro planeta Tierra por tantos siglos. Envía a tus Angeles de Protección a envolverme y a mis seres queridos, así como también a todos los seres constructivos sobre la Tierra. Corta y Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajusten al concepto Inmaculado para nosotros. Te doy la Gracias.
6.- Amado Hércules te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay. Carga cada uno de mis cuerpos- físico-etérico-mental y emocional, con la Fuerza de Hercules y el Poder de tu Amor, el cual da protección invencible en todo momento.
7.- En el nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY" en el nombre de Hércules expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimiento, cuerpo, finanzas, mundo y asusntos. Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino. Expreso mi Voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús...............Meditaciones diarias.....Thomas Printz

#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario