lunes, 27 de abril de 2015

Oración Arcángel Jofiel

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

Lunes Segundo Rayo. Rayo Dorado. 
Llama Dorada de ka Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz.
1.- Mi Amado Ser Crístico "YO SOY" en mí, Te amo, te Adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación t del Amor Cósmico, Crístico que me envuelva Hoy. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo haga. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte Hoy.
2.- Ahora realizo que viva dentro de mi cuerpo físico esta la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que viviente dentro de mi cuerpo físico tengo el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva dentro de mi cuerpo físico esta la Iluminación de mi conciencia exterior. Ahora realizo que tengo viva dentro de mi cuerpo físico la Inteligencia que hay en todas las formas, que me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria, Ahora realizo que no hay sino un solo poder: Dios dentro de mi corazón, que actúa para mí según la Fe que tenga en El. De manera, mi Santo Ser Crístico "YO SOY" en mí, te invoco a que cumplas tu Plan Divino.
3.- El Amado Maestro Koothoomi.. Cristo planetario dice:
Amados corazones: No hagan grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétense y encuéntrenlo en la Paz de vuestro mundo sensorio. Abran los Ojos y realicen el Majestuoso Poder de Dios que está en el latido de vuestros corazones y permitan que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción que enciende vuestro propio mundo, del Todo-Poder y Amor de la Presencia de Dios.........
4.- Amado Maestro Koothoomi, Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio para mí y a toda la humanidad. Haz que tu Sabiduría, tu Paz y tu corazón comprensivo me envuelvan para que yo pueda siempre comprender a hermano humano y le dé la ayuda que más necesite.
5.- Amada Soo Shee Chohán del segundo Rayo.
Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio para conmigo y toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y Sabiduría, desde tu retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad. 
6.- Amado Maestro Lanto, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas. 
Te amo, te bendigo y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra por tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú y el Amor que ayuda a liberarla.
7.- Amado Confucio, Anfitrión del Retiro de las montañas Rocallosas y director del Segundo Rayo. Te damos las gracias por tus palabras de Amor. ¡Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!
8.- Amado Jofiel, Arcángel de la Iluminación, Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios a toda la humanidad. Cárgame de tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mí propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, por el Poder del Amor y la Luz exteriorizados . Enséñame a expresar las ideas que me vienen de Dios.
9.- El Amado Cassiopea. Elohim de la Sabiduría dice: el propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios.Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios, has de recibir la Idea Divina y la instrucción de como manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que te revelará la Verdad.
10.- Amado Cassiopea, Te amo, te adoro y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la Precipitación y a manifestar cada día una idea recibida por el Padre, para exteriorizarla conscientemente. GRACIAS.
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario