miércoles, 22 de abril de 2015

Oración Arcángel Gabriel

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"

Cuarto Rayo, Rayo Blanco, Día Miércoles.....Arcángel Gabriel 
Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión:

1.- Amadísima Presencia de Dios "Yo Soy" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. Te Amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.
2.- Amado Claridad Elohim de la Pureza: 
Amado Elohim de la Pureza te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y toda la humanidad. Séllame y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos inferiores .Yo decreto que la pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (X3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más.
3.- Amado Arcángel Gabriel....Arcángel de la Resurrección:
Amado Arcángel Gabriel, Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión cósmica de Amor.
"Yo Soy" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de Vida.
"Yo Soy" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
"Yo Soy"  la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"Yo Soy"  la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento Ahora mismo.
4.- El Amado Maestro  Ascendido Serapis Bey, Chohán del cuarto rayo:
Amado Maestro Serapis Bey. Te amo, te bendigo y te doy gracias por la llama de la Ascensión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad. 
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios  "Yo Soy" y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a todos los que integran tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia. Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. LLévenme a la Victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (X3) a través de los asuntos mundiales , los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada Vida  evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección. Les doy GRACIAS..............Meditaciones Diarias........Thomas Printz

#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario