sábado, 14 de marzo de 2015

"YO soy el "YO" y La Paz del "YO".........#Hooponopono

Amor en acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados"



“YO soy el “YO”

“YO” vengo del vacío a la luz,
“YO” soy el aliento que nutre la vida,
“YO” soy ese vacío, ese silencio mas allá de la conciencia.
 El “YO”, lo PERFECTO, lo ABSOLUTO,
“YO” dibujo mi arco iris a través de las aguas,
 La transformación de mente en materia,
“YO” soy la inhalación y exhalación,
 La brisa transparente e invisible,
El átomo indefinible de la creación.
“YO” soy el “YO”

La Paz del “YO”

​La Paz esté contigo, Toda Mi Paz,
Esa Paz que es el “YO”, la Paz que es “Yo Soy”
La Paz para siempre, ahora y por siempre jamás.
Mi Paz “YO” te doy a ti, Mi Paz “YO” dejo contigo,
No la paz del mundo, sólo Mi Paz, La Paz del “YO

"Te deseo Paz mas allá de todo entendimiento"
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario