miércoles, 11 de marzo de 2015

Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel....

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!


"Fórmula millonaria de aceptación de la verdadera riqueza"

Mi amada Madre-Padre Dios:
En tu Santo Nombre y en el Nombre de Cristo que Yo Soy, Yo_____________
Tu Hija(o) Santa, Perfecta, Rica e Inocente, acepto la Rosa Rosada como símbolo de la Verdadera Riqueza...... Yo me comprometo entregársela al mundo, convirtiéndome en instrumento de Tu Ilimitada Abundancia.....Yo sé que Aquí y Ahora, en el Orden Divino, Yo Soy feliz y rica porque la Verdad es que Yo Soy Tu Hija(o) Perfecta, Santa, Rica e Inocente, Tu Bendita Semejanza, Una Contigo, con mis hermanos y toda la Creación para siempre en Tu Amor perdonador y prosperador.....Por lo Tanto, Yo Soy infinitamente rica espiritualmente y esta riqueza se manifiesta materialmente en mi experiencia de vida, en mis relaciones, en mi salud, en mis finanzas y en la calidad y cantidad de mi tiempo... YO SOY Millonaria(o) en conciencia y por lo tanto, soy Millonaria materialmente porque lo espiritual y lo material no están separados....SON UNO...
De ahora en adelante Yo Te Reconozco, mi Dios, como la única Fuente de mi bienestar 
espiritual y material. Yo únicamente escucho Tu Voz y te permito gobernar mi vida y obrar 
libremente a través de mí.....
Por tus regalos eternos, mi Dios y en unión eterna Contigo, con mis hermanos y toda la Creación....juntos damos GRACIAS, mi Dios......Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario