domingo, 8 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#7

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!

7
"Afirmación del Perdón Universal con la Verdad Absoluta"

Mi Amada Madre_Padre Dios:

En tu Santo Nombre y en el nombre del Cristo..... Yo_____________ reconozco que:
Tu eres mi Madre y Padre amoroso, tierno, bondadoso, generoso y Todopoderoso. Tú eres mi única fuente de bienestar espiritual y material, de todas las posibilidades y todas las oportunidades....Tú me abres todas las puertas y me conduces por verdes praderas en total serenidad....Tu Voluntad para mí y cada uno de mis hermanos, sin excepción, es que seamos totalmente felices, libres y ricos en bienestar espiritual y material......
Yo y mis hermanos somo Tu Cristo, tu Amor perdonador y prosperador , Tu Espíritu perfecto, rico, inmortal, Todopoderoso e inocente, Uno Contigo y toda la Creación para siempre en tu Amor perdonador y prosperador.... Tú nos creaste con el Poder de darle forma al bienestar invisible para hacerlo visible en Tu Mundo, el cual creamos juntos........Tu Mundo, Tu Perfecta Creación, es una extensión de nuestro Amor perdonador y prosperador, impulsado por nuestro pensamiento divino creativo.....Contemplamos su belleza sin igual y solo vemos Bondad en El.....
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios....Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario