lunes, 9 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#8

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!

8
"Afirmación de Demostración del Mundo de Dios"
Mi Amada Madre-Padre Dios:
Este año______ Yo_________, Tu Hija perfecta, santa y rica, te demuestro en el mundo cumpliendo con mi propósito, misión y función y desarrollando mi talento por lo cual Yo Soy remunerado abundantemente. De este modo estoy cooperando contigo para levantar la conciencia de la humanidad a la conciencia del Cristo....De esta manera Aquí y Ahora y para siempre, yo manifiesto en mi vida personal, de familia, de mi país y del mundo, Tus Tesoros Eternos de Amor, Paz, Dicha, Abundancia de bienestar espiritual y material. Tu Armonía y Tu Orden.....Esta es la total Felicidad y prosperidad, que Tú me has prometido. Y yo la acepto.....
¡Yo tengo derecho a los Milagros!
Yo te veo manifestado en mi mundo, en mis relaciones santas..... en mi cuerpo revitalizado, joven y saludable, en mi riqueza espiritual y material sobreabundante y en la buena calidad y cantidad de mi tiempo.....Yo me divierto, canto, bailo, viajo y soy como Tú quieres, hago lo que Tú quieres y tengo lo que Tú quieres......
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios......Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario