sábado, 7 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#6

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!

6
"Afirmación de superación de los padres y a la familia"
Yo te doy Gracias porque Yo_______________, Soy tu Santa Hija, perfecta, Libre, Rica e Inocente, Tu Cristo, Tu Bendita semejanza.....Yo he superado a (padre)___________ y (madre)____________
(otros miembros de la familia)___________________ y me he convertido en una persona maravillosa,(o) bella, rica,j oven, delgada, saludable, sensual, existosa en mis negocios y toda mi vida profesional y personal. o produzco mucho dinero, lo manejo y lo invierto con gran sabiduría, dirigido por ti. Yo camino por la vida feliz, floreciendo y prosperando placenteramente a cada paso.......Yo vivo todo el tiempo tu Paz, mi Dios....
Yo dependo únicamente de ti para mi felicidad y prosperidad, porque tu eres mi única fuente de AMOR, de bienestar, de infinitas posibilidades y oportunidades.
Y porque esto es así Aquí y Ahora, Gracias mi Dios.....Amén.

Honro, reconozco,  bendigo, agradezco a todo mi linaje ancestral, les doy las GRACIAS por lo bien que lo hicieron, les pido su bendición y su guía para YO en esta vida hacerlo diferente.
Abrazar y amar mi linaje, significa que me abrazo y me amo a mi misma, vengo de ellos.
Gracias! Gracias! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario