miércoles, 11 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#13

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!


13
"Afirmación de Paciencia y Perseverancia"

Mi amada Madre-Padre Dios:

Yo_______________, Tu Santa Hija, anhelo hacer realidad todos mis sueños felices de Paz, Dicha y Prosperidad..... Y porque Yo sé que esto es lo que Tú quieres para mí, Yo Soy perseverante en mi laborar y en mi vida de oración y paciente en esperar por la manifestación de mi bienestar.....
Yo sé que estoy creciendo internamente para levantar mi mente a la Conciencia del Cristo que Yo Soy y que de esa manera mi vida florece y prospera para siempre....
Yo siento en mi corazón que mis sueños felices ya son reales y los veo manifestados en la Visión de mí Cristo....Todo este bienestar ya es mío.....Mis hermanos esperan por mi demostración para que aumente su Fe......
Yo quiero ser canal de Tu Ilimitada Abundancia y Luz de tu Nuevo Mundo, mi Dios, 
Abundante y Feliz.....
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios....Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario