miércoles, 11 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#11

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!



11
"Fórmula millonaria para prosperar y lograr la verdadera riqueza"

Mi Amada Madre-Padre Dios:

En Tu Santo Nombre y en el Nombre del Cristo que Yo Soy, unida (o) a Ti, a mis hermanos y a toda la Creación para siempre en Tu Amor perdonador y prosperador Aquí y Ahora, 
Yo___________, reconozco que Yo Soy Tu Cristo, Tu Amor perdonador y prosperador, Tu Espíritu Perfecto, Tu Bendita Semejanza, Tu Santa Hija (o) Perfecta, Libre, Rica, Inmortal, Todopoderosa e Inocente, una Contigo, mis hermanos y toda la Creación para siempre en Tu Amor perdonador y prosperador. Por lo tanto, Yo poseo una Conciencia Millonaria porque la riqueza espiritual que Tú me has regalado es sobre-abundante, ilimitada e infinita.......
Este reconocimiento me da la seguridad perfecta para verme totalmente auto-realizada y millonaria  materialmente en o antes de ______________, He llegado hasta aquí placenteramente 
y en Orden Divino..... De esta manera demuestro al Cristo que Yo Soy....De esta manera Te demuestro en el mundo físico en toda Tu Gloria y Majestad, en mis relaciones santas, en mi salud vibrante, en mi bienestar material sobre-abundante y en la calidad y cantidad de tiempo. 
Porque Tu Riqueza espiritual y material se desenvuelve naturalmente a través de mi, en todas las áreas de mi vida, yo me convierto en Tu Testigo en el Mundo.
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios....Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario