viernes, 6 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#5

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!




5
"Afirmación para prosperar y perdonar el cuerpo y tener salud vibrante para siempre"

Mi amada Madre-Padre Dios:
Yo_____________________, Tu Santa Hija, abro mi mente y mi corazón totalmente para recibir mi nuevo cuerpo vibrante en salud para siempre. Este es el glorioso y radiante cuerpo del Cristo que Yo Soy.............
Yo revitalizo cada célula de mi cuerpo al inhalarte en mi respiración y le descanso al abandonarme en tus Brazos amorosos en cada exhalación, poniendo mi futuro en tus Manos para siempre....
Yo doy Gracias a mi cuerpo por haberme llevado por la vida desde el instante en que, en la unión de pensamiento de mi padre y madre, yo comencé a crearlo. Yo le doy Gracias a mi cuerpo por haberme llevado en mi caminar en el mundo físico, en mis lecciones y mis logros. ... Y con mi mente y mi corazón elevados al mas alto pensamiento le doy las Gracias a mi nuevo cuerpo vibrante de Tu Luz, por llevarme en salud vibrante de ahora en adelante en mi nuevo, dichoso, abundante y próspero caminar......Y en Tu AMOR, Paz, alabanza y acción de gracias, yo me abro Aquí y Ahora para recibir mi eterno presente feliz y prosperado, iluminado continuamente por tu gracia mi Dios.....
Yo sé que estoy en el umbral de mi Cielo en la Tierra, mi Dios....Yo sé cual es mi propósito, misión y función y estoy desarrollando mi talento principal, ofreciendo al mundo un verdadero servicio por lo cual Yo estoy siendo remunerado abundantemente......De ahora en adelante yo camino suave y placenteramente por la vida, entregándole al mundo la Canción del Cielo y cumpliendo siempre Tu Voluntad de felicidad total en mi vida, abundante de bienestar espiritual y material....
Y porque esto es así Aquí y Ahora, Gracias mi Dios......Amén.
#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario