jueves, 5 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel....."#4

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!
4
Afirmación de mi Salud

Santo Espíritu de mi Dios, que iluminas mi mente continuamente con tu Gracia,
Yo___________________ Tu Santa Hija (o), Perfecta, Rica, Libre e Inocente,
Te entrego este instante santo de mi vida interna y externa.
Yo estoy totalmente segura de que la Luz de Tu AMOR perdonador y prosperador se ha apoderado totalmente de mi vida, me sostiene y me sustenta en mi proceso de sanación de mi vida interior y mi experiencia de vida en el mundo físico. Doy este paso unida a cada uno de mis hermanos, sin excepción. Al yo sanar, ellos sanan conmigo.
¡Tú me has prometido el Cielo en la Tierra 
y yo lo reclamo para mí y mis hermanos!
¡Yo tengo derecho a los Milagros!
Y en tu Santa Presencia yo me veo desde la Visión de mi Cristo caminando segura por 
el mundo, feliz, exitosa y prospera, cumpliendo Tu Voluntad de Total felicidad para
mí y Todos tus hijos, sin excepción. Yo me he convertido en Tu Hija Perfecta, Santa,
Libre, Rica e Inocente.
Yo Soy una persona bondadosa, bella, delgada, saludable, generosa, exitosa.
Yo Soy inocente, honesta, jubilosa, paciente, llena de Fe, próspera, con mí 
mente abierta a nuevas ideas......Yo Soy capaz de llevar las riendas de mi vida, convirtiéndola en una verdadera obra de arte.....Yo estoy produciendo muchísimo dinero, manejándolo responsablemente y estoy haciendo inversiones sabias.
Yo estoy ahorrando y compartiendo mi ingreso con mis seres amados y fuentes 
de inspiración..... Yo tengo salud vibrante  y buena calidad y cantidad de tiempo.
En este instante Santo, Yo________________, abro mi mente y mi corazón
totalmente para recibir mi Mundo Nuevo y mi cuerpo nuevo, manifestación de 
Tu Divina Presencia en mi Vida...........Yo acojo todo este maravilloso bienestar en Tu Orden
y Armonía placenteramente y viviendo Tu AMOR, Tu Paz, Tu Dicha y Tu ABUNDANCIA, 
porque yo sé, mi Dios, que Tú estás a cargo de mi vida........Y a mí nada me falta nunca...
Yo me lleno de Ti, mi Dios, en cada inhalación.......Yo me abandono en tus brazos 
amorosos en cada exhalación........Yo pongo mi futuro en Tus Manos para siempre 
y descanso en Tu Paz, en la cual ya todo está resuelto y tiene siempre un 
desenlace inmensamente Feliz.
Y porque esto es así Aquí y Ahora, gracias mi Dios. Amén.

#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario