miércoles, 4 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel....."#3

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!

3
Afirmación para prosperar el Planeta Tierra

Mi Amada Madre-Padre Dios:
AQUI y AHORA, de acuerdo a tu Santa Voluntad, Yo veo desde la visión de mi Cristo a mi amado planeta Tierra, totalmente, floreciente y prosperado.
En todo el planeta hay un gran despertar y movimiento de Tu Energía amorosa, perdonadora y prosperadora.......Todo el planeta está radiante en Tu Luz, Todo florece y prospera.
Sus carreteras, avenidas, rutas aéreas, marítimas, ferroviarias, caminos vecinales y otras, están envueltas en la Luz de Tu Amor.
Todas las personas y vehículos que transitan por ellas lo hacen en Tu Armonía y Tu Orden..... Hay ABUNDANCIA de recursos naturales........Toda la Creación vibra en Tu Amor, vive, se mueve y evoluciona suavemente en Tu AMOR, Tu Paz, Tu DICHA, Tu ABUNDANCIA, Tu Armonía y Tu Orden........Todas las personas que habitamos el planeta  vivimos Tu AMOR, Tu Paz, Tu DICHA, Tu ABUNDANCIA, Tu Armonía y Tu Orden.....Florecemos y prosperamos porque tenemos mentalidad abundante y milagrosa..........Laboramos, oramos y viajamos seguros de TU Divina Presencia en nosotros......Tenemos relaciones de verdadero AMOR, salud, vibrante, ABUNDANCIA de bienestar espiritual y material y buena calidad y cantidad de tiempo....Por todo los lugares refulge la belleza de Tu Creación.......
Y porque esto es así Aquí y Ahora, gracias mi DIOS.............Amén.

#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario