martes, 3 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel....."#2

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!

2
"Afirmación de mi espiritualidad"

Mi amada Madre-Padre Dios:
En tu Santo Nombre y en el Nombre de CRISTO.
Yo______________________ Tu hija Santa, perfecta, libre, rica e inocente reconozco:
Que yo no Soy un cuerpo.......Yo Soy libre........Porque Yo aún Soy tal como Tú me creaste, un Espíritu Perfecto., al cual le habla siempre Tú Voz que es la única Voz que mi santa mente escucha....
Yo Soy un Ser Superior Divino de Luz.....Tu Bendita semejanza. Mi Ser es dueño y Señor del Universo que Tú me regalas.....Tú me das todo Tu poder, por lo tanto, unido a Ti, a mis Hermanos y a toda la Creación, Yo Soy Tu Cristo, Tu Amor perdonador y prosperador, Tu Espíritu Perfecto, Tu Bendita semejanza, Tu Santa Hija (o), Perfecta. Libre. Rica. Inmortal y Todapoderosa....Yo Soy una Contigo, mis hermanos y toda la Creación para siempre en tu Amor...Todo lo que Tú eres Somos yo y mis hermanos para siempre en Tu Amor, porque la única diferencia entre Tu y nosotros es que Tú eres el Origen y nosotros somos tus perfectas criaturas  dotadas con el Poder de crear en unión Contigo.......Todo lo que Tú tienes es mío y de mis hermanos, somos, vivimos, y nos movemos siempre en Tu Amor perdonador y prosperador....Yo también reconozco que lo único que es real y existe eres Tú, Tu Amor Tu hijo y Tu mundo, el cual Tú nos regalas y creamos juntos. Que nada Real pueda ser amenazado y nada irreal existe. En eso radica Tu Paz, mi Dios.....Y porque Tu Paz es lo único que Yo deseo y solo la consigo haciendo Tu Voluntad, que es también la mía, Yo Soy como Tú quieres que Yo sea......Yo hago lo que Tú quieres que Yo haga y Yo tengo lo que Tú quieres que Yo tenga...........
Y porque esto es así Aquí y Ahora, gracias mi Dios................Amén.


#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas
#gracias #gracias #gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario