miércoles, 11 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#14

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!


14
"Mi alianza con Dios para prosperar"

Mi amada Madre-Padre Dios:

Lo único que Yo______________, Tu Hija(o) Perfecta, Santa y Rica realmente deseo es Tu Paz, que sólo vivo cuando Te escucho y pongo mi vida total en Tus Manos amorosas....Hoy Yo deseo establecer una alianza Contigo, mi Dios..... Yo te establezco como mi Socio en todas mis empresas espirituales y terrenales: mi vida de oración, mis relaciones, mi salud, mis finanzas y la calidad y cantidad de mi tiempo....Tú estás a cargo a petición mía. Dirígeme...... Yo simplemente Te sigo, seguro de que Tu dirección me brinda Tu Paz y Tu Dicha.... Y a cambio de toda la riqueza espiritual y material que llega a mí a través de esta sociedad. Yo me comprometo en Tu Santo Nombre y en el Santo Nombre del Cristo que Yo Soy a:
- Orar sin descanso.
- Perdonarme y perdonar a todo el mundo totalmente para prosperar para siempre espiritual y materialmente mi vida y la de mis hermanos.
- Abrir mi mente y mi corazón totalmente y para siempre a la riqueza espiritual y material....
- Manejar mi vida total en un estilo de vida que apoye mi crecimiento espiritual y material.
- Ordenar todas las áreas de mi vida.
- Dar un servicio verdadero llevando Tu alegría y Esperanza al mundo demostrándote en mi vida floreciente y prosperada.
- Compartir y ahorrar consistentemente parte de mi ingreso.
Amar sin condiciones.....
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios.....Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario