miércoles, 11 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#15

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!


15
"Afirmación para bendecir a mi hermano cuando nos separamos físicamente"

Amado______________ y todos mis hermanos en Cristo.....El Amor perdonador y prosperador de nuestro Dios nos acompaña siempre y nos lleva seguros hacia nuestro mayor Bienestar, Exito y Prosperidad por el camino que nuestro Cristo conoce en Su perfecta sabiduría......
Yo miro con ojos de Amor al Ser Radiante, Divino que hay en Ti, en Mí y en cada uno de mis hermanos en Cristo......
Mi Santidad Te Bendice......
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios......Amén.



Hermano...."Yo honro ese lugar en Ti
donde habita el Universo entero.
Yo honro ese lugar en Ti que es Luz,
un lugar de Amor, de Verdad, de Luz,
Y sé que cuando tu estás en
ese lugar dentro de Ti,
y Yo estoy en ese lugar dentro de Mí,
Tu y Yo somos UNO."
NAMASTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario