miércoles, 11 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#10

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!
10 
"Afirmación para prosperar económicamente"

Mi Amada Madre-Padre Dios:

Yo poseo una Conciencia Millonaria porque reconozco que Tú eres mi Padre-Madre amorosa.....
Que tu Voluntad para mi y cada uno de mis hermanos sin excepción es que seamos totalmente felices, libres y ricos en bienestar espiritual y material que Tú me das todo lo que yo pido....Que Yo y mis hermanos somos Tu Cristo, Tu Bendita semejanza, Tu Santa Hija (o) Perfecta, Libre, Rica e Inocente y que Tú eres mi única Fuente de bienestar espiritual y material, de todas las oportunidades y todas las posibilidades.... Y porque Yo reconozco que esto es así Aquí y Ahora,
en mi casa hay Abundancia siempre, porque yo sé que las Arcas del Cielo siempre 
están repletas y disponibles para mi.....
Y por esta razón mi vida florece y prospera instante a instante.....
Al reconocer Quien Soy Yo, naturalmente, placenteramente y en Tu Orden y Armonía Divina, 
Yo produzco mucho dinero para mi propio bienestar y el de mis seres Amados
y Todos mis hermanos. Por nuestra riqueza espiritual y material y porque todas mis finanzas se desenvuelven abundantemente en Tu Orden y Armonía Divina Aquí y Ahora....Juntos damos Gracias, mi Dios........Amén.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario