martes, 10 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel.....#9

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!

9
"Afirmación de mi Abundancia"

Mi Amada Madre-Padre Dios:
Yo Soy y he nacido de la Abundancia y de la Abundancia vivo eternamente......Porque Tú, mi Dios eres el Origen de mi Ser y de toda mi experiencia. Yo tengo dentro de mi Ser una fuente Ilimitada que no se agosta nunca. Ya que el Origen de todo mi bienestar eres Tú, mi Dios, mi Conciencia de Ti como la realidad de mi Ser llena toda mi experiencia de vida con Tu gran Abundancia......
Tu Inteligencia divina me guía en mi caminar paso a paso, instante a instante......
Yo prospero constantemente porque Yo Bendigo al mundo, a todas las personas, animales, plantas y cosas amorosamente y de forma positiva. El gran fluir de Tu Abundancia, mi Dios, se derrama en mi Conciencia Crística y a través de Ella en toda mi experiencia de vida, Aquí y Ahora y para siempre.....Gracias mi Dios, porque Yo extiendo al mundo Tu Amor, Tu Paz, Tu Dicha, Tu Abundancia de bienestar espiritual y material, Tu Armonía y Tu Orden para siempre.......
Y porque esto es así Aquí y Ahora, juntos damos Gracias, mi Dios.....Amén.

"AFIRMACIÖN"
"Yo Soy la Abundancia económica, Yo Soy la Prosperidad Universal, 
Yo Soy la Riqueza Infinita, Yo Soy el Suministro Divino 
del Creador de Todo lo que Es manifestado y disfrutado dentro 
y alrededor de mi, en todas las áreas de la vida, 
para mi bien mas elevado y mejor,
para mi y todos los involucrados."
Así es y Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!
Gracias! Gracias! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario