lunes, 2 de marzo de 2015

15 Afirmaciones Milagrosas por Muñeca Géigel..... #1

Amor en acción!!!

Gracias por todas las Bendiciones Divinas manifestadas aquí y ahora en completa armonía con todos los involucrados!!!


Hey! Hey! mi gente....buenas noches, este libro me lo leí y lo hice hace muchosssss años se llama "Tratamiento Espiritual por 44 días" de Muñeca Géigel, colección El Arte de Ser Feliz, es "GRANDIOSO" hoy me lo regalaron otra vez.......CaUsalidad...... jejejejejeje les comparto las afirmaciones disfrútenlo.........

"El sistema de Auto ayuda de El Arte de Ser Feliz, es muy sencillo y práctico, pero requiere disciplina para mantener tu mente todo el tiempo, totalmente, en el presente y en la Divina Presencia. A cambio de tu dedicación y tu disciplina, tu Dios te ofrece todo: Abundancia de bienestar espiritual en Paz y Dicha continuas, bienestar material en buenas relaciones, buena salud, buena calidad y cantidad de tiempo y buenas finanzas.
Las 15 afirmaciones que se te entregan contienen los principios y fundamentos de El Arte de Ser Feliz además de ser un reclamo consciente de tu bienestar. Debes leerlas muy cuidadosamente, metiéndote conscientemente en ellas una vez al día."

1
"Afirmación para hacer antes de revisar tu Cielo en la Tierra todos los días"

Mi Amada Madre-Padre Dios:
Yo_________________, Tu Santa Hija. Perfecta, Rica e Inocente, me veo Aquí y Ahora, desde la Visión de mi Cristo y de acuerdo con tu Santa Voluntad, disfrutando de un estilo de vida de primera clase con relaciones santas, salud vibrante, riqueza espiritual y material abundante y buena calidad y cantidad de tiempo.
Y porque esto es así Aquí y Ahora, gracias mi Dios........Amén.

#somoLuz #somosAmor #somosUno #somosPaz #somosMas
#vibrandoenAmor #vibrandodecorazónAcorazón
#sonriequetesanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario