lunes, 24 de noviembre de 2014

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO......#Ho'oponopono

Amor en acción!!!

"Gracias por todas la bendiciones que tengo y Gracias por todas las bendiciones que estoy recibiendo"

"Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mi que ha creado esta situación.
A mis memorias las amo, Gracias por la oportunidad de liberarlas y liberarme con Amor.


Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo.


Te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar.

Te doy las Gracias por estar aquí para mi.


Te Amo por ser quien eres, el hijo (a) perfecta de Dios."
#Ho'oponopono

Somos Luz. Somos Amor. Somos Paz. Somos Mas
Somos Uno!
Gracias! Gracias! Gracias! 

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo.
Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es, en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta! 


#FuentePerfecta #ArcoIris

No hay comentarios:

Publicar un comentario