martes, 25 de noviembre de 2014

Acuérdate de soltar el vaso

Amor en acción!!!

"Gracias por todas la bendiciones que tengo y Gracias por todas las bendiciones que estoy recibiendo"




"SOLTAR EL VASO"

Una psicóloga en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, ella preguntó:- ¿Cuánto pesa este vaso? Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. Pero la psicóloga respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.  
El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve.
Y continuó: "Las preocupaciones son como el vaso de agua. 
Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más, empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."

 Acuérdate de soltar el vaso............autor desconocido!


P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo.
Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es, en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario