jueves, 9 de octubre de 2014

Transforma el miedo en Bendición!!!

Amor en Acción!!!

"Gracias por todas las Bendiciones que tengo y Gracias por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"
"Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida 
pero no vivir"......anónimo 

"Yo estoy en perfecta armonía con la chispa divina  y la acción divina que me habita.
Dejo que la Inteligencia Infinita se ocupe de mis asuntos, yo hago mi trabajo, entrego, suelto, confío, fluyo y avanzo feliz, con seguridad y en perfecta armonía"

P.D.  Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, 
Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es, en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario