martes, 14 de octubre de 2014

Invitación...... 4ta Expo Buena Vibra 18 y 19 de Octubre 2014....

Amor en acción!!!!
"Gracias Amado Universo por todas las bendiciones que tengo y Gracias por todas las bendiciones que estoy recibiendo"

Hola mi gente bonita, buenas tardes por la tarde, aprovecho un ratico para extenderles una invitación, un regalo divino, este fin de semana 18 y 19 de Octubre se realiza en Caracas un evento mágico e inolvidable de sanación, alegría, bendición, amor incondicional, donde reirás, bailaras, aprenderás técnicas de sanación diferentes, crecerás, comerás, te relajaras, estoy segura que sabrás y comprenderás lo que se siente crecer, cambiar y actuar desde el disfrute y eso amigos ni todo el dinero del mundo lo paga, es cuestión de actitud y elección......un evento de luz, una bendición de elevación de conciencia, purificación y activación de tu bello ser, una oportunidad de ver, vivir y sentir lo que es conocer tu espejo mas bonito, la cara positiva de la vida, de entender desde el amor que hay cosas positivas pasando aquí en Venezuela. #somosluz #somosamor #somosmas 
Un encuentro de cielo y tierra conspirando juntos, seres de luz que vibran y responden a la luz, trabajando y manifestando con sus pensamientos, palabras, obras y acciones bendiciones para este hermoso país y toda su gente, con toda la responsabilidad con que siempre escribo para ustedes, les recomiendo esta grandiosa oportunidad de sanar en todos los niveles, aprender, experimentar y recibir lo que te Mereces desde la mejor energía que el Universo puede brindar el AMOR INCONDICIONAL directamente del corazón, con gente capacitada, exitosa, emprendedora, diferentes sabidurías, responsable, ética, amorosas, sé y estoy segura que desde que entras hasta que salgas, ya no serán los mismos....es un evento de mis amigos de alma, mis hermanos de camino, mi yo mas bonito, activistas de la buena vibra. @YoSoyBuenaVibra   #GraciasFelicidadTeAmo  #somosuno
un fin de semana de sanación, paz, abrazos, alegría y amor para ti, tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus mascotas y todo aquel que quieras hacerle un regalo gratuito de Amor. 
Tu entrada: una sonrisa " gratis".... tu pasaporte: ábrete a Recibir.... tu regalo: espera, descubre y te sorprenderás....................Hua!!!!
que lo disfruten mi gente, un abrazo de luz de corazón a corazón, nos vemos pronto, Good Bye, Hawaii, Chin! Chin! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario