lunes, 29 de septiembre de 2014

Oración a Dios pidiendo protección de los Arcángeles

Amor en Acción!!!!

"Gracias por todas las Bendiciones que tengo y Gracias por todas la Bendiciones que estoy recibiendo"

Buenos días por la mañana mi gente bonita, hoy 29 de Septiembre día del Arcángel Miguel y los Arcángeles les comparto una oración, agradecida, bendecida con cada arcángel de luz y mis ángeles de la guarda, abierta y rendida a la guía divina, convencida de que el Amor incondicional del Creador es la fuerza sanadora mas poderosa, la única y la que mejor se comparte y expande........Gracias! Gracias! Gracias! 
Millones de Bendiciones divinas para cada uno de ustedes y su entorno,


"ORACIÓN A DIOS PIDIENDO LA PROTECCIÓN DE LOS ARCÁNGELES"

Primero se debe pedir a Dios: Padre amado, como tu hijo, te pido con amor, me protejas y que la energía divina de tú Espíritu Santo llegue a mi y a mi familia, a través de los Arcángeles. Con la venia del Padre, la energía esta presente y sigues los siguientes pasos:

Invita al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente: “San Gabriel, protégeme  y guíame. Bendíceme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.

Invita al Arcángel San Rafael, proclamando: “San Rafael, protégeme y guíame. dame tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

El Arcángel Miguel será el siguiente al que invoquemos de la siguiente manera: “San Miguel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la visión de los ángeles”.

Y ya por último, hay que dirigirse al Arcángel San Uriel, diciéndole: “San Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.

Una vez invocados estos cuatro Arcángeles, se dice con convicción, fe y certeza absoluta:

Arcángeles, abran mi mente, mi corazón y mi intuición y ayúdenme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.
Con todo mi amor les pido que la Bendición del Padre llegue en cada momento de mi vida.
Bendigan mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo.
Doy gracias a Dios, por su amor, por enviarme a sus mensajeros celestiales y agradezco también las bendiciones que los Arcángeles me entregan en nombre del Padre. Amén


Yo siempre invito a mis Angeles de la Guarda, que son mi mayor guía, bendición y milagro que papa Dios me regalo.......siempre manifestado aquí y ahora en armonía perfecta con el todo y bajo la gracia divina, gracias Padre-Madre celestial de luz que así es y hecho esta, hecho esta, hecho esta.

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo. 
Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es, en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario