sábado, 13 de septiembre de 2014

Hoy me gustaría que disfrutes conmigo:.........Yo Merezco!!!

Amor en Acción!!!

Gracias por todas las bendiciones que tengo y Gracias por todas las bendiciones que estoy recibiendo"




Hey! mi gente bonita buenas noches por la noche, como están, yo haciendo muchas cosas, creciendo, estudiando, tomando cursos, aprendiendo, cambiandoooooo, jejejejejejeje mes de cambios, estoy full pero leo todos los correos, gracias por sus palabras, FELICIDADES a los que esta semana me escribieron que terminaron el "Reto 90 días de Prosperidad y Abundancia" yuhuuuuuuu!!! 

Mi gente esta noche quería compartir algo después de tantas cosas pasando, reflexionando un poquito, entendiendo que a veces pedimos y pedimos, agradecemos, soltamos, yo me pregunto porque a veces tarda o para nada llega ese algo que pedímos, esa casa, ese carro, ese empleo, esa pareja, ese dinero, ese proyecto, ese viaje o ese momento, que impide que llegue, verdaderamente me siento merecedor, entiendo y disfruto en mi lo que es recibir o me siento en deuda con quien me da, lo entiendo, tengo conciencia de que "SI" soy merecedor o merecedora de eso y mas, que lo que sea para mi mayor alto bien el Universo, Dios, Creador, Divinidad o la energía universal en quien "CREAS", me lo dará si estoy en sincronía en pensamiento, palabra y acción a eso, dejando abierto la posibilidad que el mismo manifieste eso que pedí o algo mejor, tener claro que dar es muyyyyy importante, pero recibir también lo es, es un circulo de amor en perfecta unión y sincronía, son las dos caras de una misma moneda, un intercambio de Amor y ambos deben estar en equilibrio, que estoy clara que lo que es mio por derecho divino nada ni nadie me lo puede quitar. se que tengo la bendición de elegir todos los días (libre albedrío)............

Hoy me gustaría que disfrutes conmigo:


Yo merezco ser feliz

Yo  merezco una vida saludable, prospera y divertida
Yo merezco sostenerme felizmente

Yo merezco vibrar en Luz divina
Yo merezco hacer brillar todos los dones divinos con que fui creada
Yo merezco poder ver, respirar, oler, tocar, sentir, saborear, escuchar, caminar, hablar, sonreír y disfrutar las maravillas de la creación.
Yo merezco pensar, imaginar, creer, crear lo inimaginable y ver milagros a mi alrededor 
Yo merezco gozar de salud perfecta, física, mental, espiritual, familiar, profesional, matrimonial, amistosa, totalmente activa y armoniosa.
Yo merezco ser una mujer o hombre atractiva, hermosa, feliz y segura de mi misma
Yo merezco una pareja que me ama sinceramente, me llena de caricias, amor y apoyo incondicional en todo momento,  me respeta y valora el gran amor que yo le ofrezco cada día.
Yo merezco un hogar divino (describe aquí tu hogar) mi templo de paz, amor gozo y plenitud, donde disfruto de estar con mi familia, junto a la persona que amo y me ama, que me comprende, mi refugio para descansar y también para compartir y disfrutar con mis amigos y vecinos, un templo de hogar donde recibo calor, protección, amor y compañía incondicional, me merezco un hogar formado y disfrutarlo en felicidad
Yo merezco un transporte (describe aquí tu transporte) que me guste y llene todos mis aspiraciones, que me permita disfrutarlo al manejarlo, escuchar música, pasear en el, fácil de manejar y estacionar, cómodo, espacioso, el transporte maravilloso y perfecto para mi y los involucrados
Yo merezco una familia armónica, feliz, saludable, unida, prospera, abundante, seres únicos que me enseñan, apoyan y dan amor incondicional cada día 
Yo merezco viajar por el mundo, disfrutar de otras culturas y aprender de las personas que lo habitan, hacer amigos grandiosos, divertirme y enriquecer mis conocimientos, descansar, compartir, comprar, reír, gozar y lo mejor completamente pagado.
Yo merezco un país, comunidad, vecindad, cuadra, (describe aquí el país que mereces) prospero, amable, educado, lleno de oportunidades, bendiciones, liderazgo, donde hay tolerancia, respeto, confianza, seguridad, estabilidad, felicidad, fraternidad, alegría, paz, unión, abundancia, gerencia, amistad, progreso, compañerismo, lealtad, comprensión, trabajo en equipo, honra, éxito, asertividad, reconocimiento, un lugar que me hace sentirme orgullosa de mis raíces, de donde vivo y de donde pertenezco, un lugar que me permita crecer en todas las áreas en completa tranquilidad, 
Yo merezco fluir hacia lo bueno, real y positivo en mi vida
Yo merezco solo atraer a mi vida a seres de luz que me guían a todo lo bueno que deseo ser y hacer.
Yo merezco despertar a un nuevo día con la certeza de ser mejor que ayer.
Yo merezco la abundancia y prosperidad universal ilimitadamente, tengo la libertad financiera para vivir como me gusta, merezco la oportunidad de vivir mejor cada día, siendo feliz y agradecido con lo que tengo y abriendo la puerta al Universo que cada día me da la oportunidad de elegir sentirme bien dando y recibiendo su inmensidad.
Yo merezco un flujo positivo en mi vida porque estoy atento a mis oportunidades y las uso en bien para mi y los involucrados.
Yo merezco estar enchufada a la fuente de alimentación divina del Universo, Dios Creador, Divinidad o como quieras llamarlo que me nutre amorosamente de todo lo material y espiritual, 
Yo merezco recibir bendiciones inesperadas
Yo merezco tener negocios prosperos 
Yo merezco cambiar dentro y fuera de mi en completa armonía
Yo merezco paz, alegría, amor, seguridad, felicidad, gozo, plenitud, vitalidad, flexibilidad, respeto, apoyo, valoración, satisfacción, prosperidad, abundancia, amistades sanas que me inspiren, vivir en abundancia ilimitada, bienestar y tranquilidad...(describe aquí, que mereces) 
Yo merezco triunfar en todo lo que emprenda y haga 
Yo merezco estar consciente del Universo ilimitado y rico que tengo a mi disposición 24/7 los 365 días del año
Yo merezco dar lo mejor de mi, respetarme, amarme, aceptarme y respetar, amar y aceptar a los demás tal cual son, merezco dar de corazón y recibir de corazón
Yo merezco interactuar con personas que tengan amor en su corazón y yo también poder entregarles amor  desde mi corazón.
Yo merezco vivir plenamente, armoniosamente y felizmente en el aquí y ahora 
Yo merezco confiar en mi y seguir mi intuición
Yo merezco accionar y tomar decisiones exitosas para mi y todos los involucrados   
Yo merezco disfrutar mis momento de soledad, de descanso, de estar conmigo, amarme, apapacharme y también dejarme amar y apapachar por la gente que me ama
Yo merezco recibir milagros y disfrutarlos
Yo merezco todo lo mejor de la vida, lo reclamo, lo acepto, lo bendigo, lo disfruto, lo agradezco, es mio por derecho divino, me pertenece desde el mismo momento que nací.
Yo merezco compartir y disfrutar mis regalos con mi gente bella que me rodea. 

"YO MEREZCO" ( describe aquí que mereces) dale, que el universo hoy escucha oración y regala bendición. jejejejeje

Mil millones de GRACIAS por acompañarme en este camino, en tu templo, con palabras, con correos, de corazón a corazón o con tu pensamiento, si con algo de lo escrito en este blog, las imágenes, los vídeos que hemos compartido te has sentido identificada (o), entonces GRACIAS hemos tejido un puente de Luz que nos une, se expande y eleva en un solo corazón y justo allí ya no somos dos.."SOMOS UNO"  Gracias! Gracias! Gracias!

Recuerda que el responsable y mejor maestro de tu vida eres TU, el perfecto y correcto guru que todos los días tiene el privilegio de elegir en paz, convertirse en un imán de posibilidades y probabilidades de ver. sentir y disfrutar milagros, eres TU......que elijes???? 
Oh yeah!  Chin! Chin! Good Bye! Hawaii..............nos vemos pronto. Hua!!!

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, 
Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es, en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario