martes, 16 de septiembre de 2014

El Señor es mi banquero, mi crédito es bueno.!!!!

Amor en acción!!!!

"Gracias por todas las Bendiciones que tengo y Gracias por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"

Buenos días por la mañana mi gente bonita, un regalito para tomar en cuenta diariamente, que lo disfruten, lo que se comparte Crece, estando en la misma onda del merecimiento.... 
"YO SOY merecedora de vivir, sentir, disfrutar, amar y compartir la Abundancia Universal de Dios en este hermoso presente, la Abundancia Omnipresente del Universo es mía por derecho divino, me pertenece por derecho de nacimiento, me siento afortunada, bendecida, apreciada, la recibo con amor y gratitud, me doy permiso, me gusta, es fácil, me da paz y lo disfruto en cualquier lugar del mundo. merezco y agradezco mi consciencia y la inteligencia divina que me guía a conectarme a la bondad de mi corazón y así poder sentir, soltar, fluir en plenitud y compartirlo desde el amor incondicional, con la absoluta certeza y sin expectativas de que la bendición dada es retornada amorosamente para mi y todos los involucrados, en el mayor alto bien"
Gracias! Gracias! Gracias!

Aquí les dejo un regalo de amor para toda la gente bonita de este "Blogg, Divino Pensamiento", mis cómplices universales multiplicadores de Luz...Hua! Disfrútenlo!




"El Señor es mi banquero, mi crédito es bueno.
El me hace descansar en la conciencia de Abundancia Omnipresente, el me da la 
llave de mi caja fuerte, el restaura mi Fe en sus riquezas, me guía por senderos de Prosperidad, por Amor a su nombre.
Si, aunque ande en valle de sombras de las deudas, no he de temer mal alguno, 
porque Tu estas conmigo. Tu Plata y Tu Oro me dan Seguridad.
Preparas el camino para mi en presencia de mis acreedores, llenas mi cartera 
con Abundancia, mi medida se desborda.
Ciertamente el Bien y la Abundancia me seguirían todos los días de mi Vida.
Y haré negocios en el nombre del Señor por siempre y para siempre."
Amén! Amén! Amén!
Texto tomado del libro Arcángel Uriel ....Dra. Ayleen Orta y William Roldán


P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, 
Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es, en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta! 

Somos Luz, Somos Paz, Somos Amor, Somos Uno...........Somos Mas construyendo!!!

2 comentarios:

  1. QUE HERMOSO .....GRASIAS GRASIAS GRASIAS INFINITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por compartir! Que vivas un día maravilloso��

      Eliminar