viernes, 11 de julio de 2014

Oración a los cuatro Arcángeles!!!

Amor en Acción!!!
"GRACIAS Dios por todas las Bendiciones que tengo y por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"
A Dios Todopoderoso, Señor de todo lo Creado.
Creador del Universo y de las Huestes Angelicales.
Imploro la presencia de los Divinos Arcángeles, permite que se manifiesten los cuatro Arcángeles, que vengan ante mí.
Ellos que estuvieron presente cuando creaste el Universo y toda Vida, envíalos para que me protejan.
Coloca a Miguel a mí derecha, Gabriel a mí izquierda, Rafael delante de mí y detrás de mí, Uriel,
por encima de mí la Divina Presencia de Dios.
Maestro Amado, escucha mi llamado, trae a mí mente, inteligencia, sabiduría e iluminación, todo conocimiento que necesite para llegar a la morada del Padre.
Mis Angeles Amados, tomen mi mano y llévenme al Hogar Celeste, limpien mí camino de todo obstáculo.
Amén. Amén. Amén.

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario