viernes, 4 de julio de 2014

Oración a los 7 Arcángeles de Dios

Amor en Acción!!!
"GRACIAS Dios por todas las Bendiciones que tengo y por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"


Bendito sean los 7 Arcángeles que cantan alabanzas al Creador, Invoco su presencia para mantenerme fiel al plan Divino de la Creación.
Para que entren en cada hogar y enciendan la llama de Dios en nuestros corazones.

Arcángel Miguel, Angel de la protección y de la liberación, envuelve la Tierra con la energía del Amor: Que en cada hogar se sienta el poder y la presencia de Dios. Libéranos del temor, de la duda y de la confusión, llévanos a la Luz, a la Felicidad Divina.

Arcángel Jofiel, Angel de la Iluminación y la Sabiduría, trae inteligencia y sabiduría a mi corazón y a mi mente para que conozca los misterios de la Creación. Dirígeme en todo lo que hago, digo y pienso. Bendice mis acciones.

Arcángel Chamuel, Angel del Amor, enciende y flamea la llama del Amor Divino en mi vida purificando mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Trae a mi vida la belleza y la riqueza de los planos angelicales de Luz.

Arcángel Gabriel. Angel de la purificación. Envuélveme en tu manto de Luz Blanca de alegría y confianza, aleja la depresión convirtiéndola en optimismo y el fracaso en victoria. Derrama sobre mi la abundancia.

Arcángel Rafael, Angel de la verdad y la curación, cúbrenos con el poderoso manto de tu Luz. Mantén la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo. Sana mi ser de la enfermedad, cúbreme de Amor Divino.

Arcángel Uriel, Angel de la providencia y de la abundancia, bendice la presencia Divina en mi y en todo lo que me rodea, bendice todo lo que hago, digo y pienso. Mi mundo cuenta con la Bendición de Dios y sus Angeles.

Arcángel Zadquiel, Angel de la transmutación y del perdón, que la clemencia y la misericordia de Dios brillen siempre en mi corazón.
Líbrame del rencor y del dolor, dame fuerzas para perdonar las ofensas. Trae a mi vida el Amor y la Paz.

Que la Luz de Dios y de sus 7 Arcángeles resplandezcan en mi vida, liberándome del dolor y el miedo, elevándome a los planos superiores de Dios. Gracias amorosos Arcángeles de Dios, por su Amor, Protección y Guía.  Amén. Amén. Amén.
"YO SOY UNO con el Creador. YO SOY eso YO SOY"

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!

28 comentarios:

  1. Gracias hay que dar "Al Todo Poderoso Creador" aquel quien todo provee, por todo aquello que es bueno, por todo aquello que es conocimiento,valores , luz, fe, esperanza y verdad. Ya que estos simples dones y virtudes, regalos que se nos han otorgado, serán para aquellos quienes los sepan apreciar, valorar de verdad, es por ello que hay que dar las gracias a DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lee Jinta, bendiciones para ti. #gratitud

    ResponderEliminar
  3. La paz de divono dios y los arcagele estan presentes para toda perzona que los llama juntos con dios padre...dios los bendiga...!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, amén y gracias por compartir tu comentario, Dios-Creador nos envía a sus ángeles para que nos cuiden y guíen en nuestro hermoso camino. #bendiciones #gratitud

    ResponderEliminar
  5. Bendito. sea por siempre señor que los siete arcangeles me protejan y ayuden con recuperar el amor de mi vida MA

    ResponderEliminar
  6. benditos 7 arcangeles las deudas me agobian denme su proteccion y ayuda para salir adelante de estas situaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, el Arcángel Uriel una de sus virtudes es la de proporcionar prosperidad económica, trae paz a quien lo llama...Namaste!!!!

      Eliminar
  7. BENDITO SEA PADRE CELESTIAL YAHVEH EN LO ALTO DEL CIELO..! BENDITO SEA YAHVEH EN SUS ANGELES Y ARCANGELES ....! BENDITO SEA JESUS SU PRIMOGENITO DEL TODOPODEROSO QUE CON SU SANGRE PRECIOSA Y SU MUERTE PAGO TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO...! BENDITO SEA EL ESPIRITU SANTO FIEL PARACLITO BENDITO ABOGADO DEFENSOR NUESTRO....BENDITA SEA MARIA SANTISIMA LA EXCELSA MADRE DE DIOS QUE CIELO, TIERRA Y AGUA BENDIGA AL SEÑOR.AMEN. TU SIERVO ARCANGEL MANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Gracias! Gracias!

      Eliminar
    2. siempre desde joven antes denacer mis hjos yo supe que tenia un angel de la guarda ,y tambien supe què el amor a Dios, las buenas obras,gratitud a Dios por todas las cosas divinas hace què los Angeles sean parte de nosotros.GRACIAS PADRE CELESTIAL POR HBERNOS DADO UN ANGEL A CADA UNO DE NOSOTROS,AMÈN Y AMÈN.

      Eliminar
    3. Arcangeles de dios gracias por vuestra compañía. Les pido por la salud de Liliana Beatriz y su flis,José Luis, Antonio, sabina, Isabel, agustin, julieta, Emilia y Ruben
      Qué Miguel me ame y sea bueno y generoso conmigo. Paz y amor en nuestros corazones graciasss Miguel Rafael, Gabriel, Zadckiel,Uriel,Chamuel y Jofiel

      Eliminar
    4. Amén Franisa, gracias por compartir, todos tenemos ángeles de la guarda, que nos cuidan y protegen diariamente.

      Eliminar
    5. Anónimo así será manifestada la salud para el bien más elevado de todos los involucrados. gracias por compartir.

      Eliminar
  8. Trabajos espirituales de todo tipo.
    Con arcángel Micael.
    Seriedad y satisfacción.
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. AMO A LOS ANGELES Y ARCANGELES


    AMO LOS ANGELES Y ARKANGELES SIEMPRE ESTAN AHI CUANDO LO YAMAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo los ángeles y arcángeles son felices cuando los llamamos, ellos respetan nuestro libre albedrío, por eso debemos llamarlos, gracias por compartir!!!

      Eliminar
  10. ESTOS ANGELES SON SAGRADOS QUE ENTREN EN MI VIDA.ILUMINENAN DE AMOR PAZ Y LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, llámalos, abre tu corazón y ellos con mucho amor entraran a llenar tu mundo de luz y magia. Gracias por compartir!!!

      Eliminar
  11. A los7 preciosos arcángeles pido me envuelvan con sus dones de fortaleza, paz, prosperidad, amor, salud,armonía y perdón para que mis dias vuelvan a tener el sentido y la alegría de disfrutar y compartir con mi hijo y el hombre que amo. Amén amen amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias por compartir, los ángeles y arcángeles llenaran tu vida de todo lo más elevado y perfecto para ti y todos los involucrados, abre tu corazón y te llenaran de su inmenso amor, recuerda que ellos provienen de los Divino, Dios-Universo-Creador-Energía.

      Eliminar
  12. Yo VAC, recibo la bendición y las gracias de los Arcángeles que por la voluntad Divina se manifiestan en mi vida ,Amén

    ResponderEliminar
  13. El velón 7 mechas.
    El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  14. El velón 7 mechas.
    El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  15. Padre todo poderoso protejeme de todo mal tu eres el todo poderoso proteje a mi amiga Puri a mus suegros y a Isabel que tu padre nos proteja de todo lo malo en el nombre de Jesucristo y todos sus ancargeles amen

    ResponderEliminar
  16. siempre ha sido y sera importante para el mundo entero acercarse a los angeles de dios con sabiduria inteligencia paz amor y por sobre todo una fe infinita en nuestro DIOS todopoderoso

    ResponderEliminar