martes, 8 de julio de 2014

El poder del Amor y la Gratitud SANA y LIBERA..........2012 TORONTO DR. WAYNE DYER'S DAUGHTER SAJE!!

Amor en Acción!!!!

"Yo Soy la Amada Presencia del Amor incondicional de Dios armonizando mi mundo y viviendo con Dicha y Felicidad, llevando estas bendiciones a cada lugar que yo visite e irradiándolo a todo aquel que me contacte. Yo Soy la Alegría Divina de nuestro amado Padre/Madre presente en cada momento de mi Vida, en armonía perfecta con todo y bajo la gracias divina. Amada Presencia de Dios" Gracias! Gracias! Gracias!
YO SOY la Luz, pienso la Luz, siento la Luz, absorbo la Luz y expando la Luz... 
Yo Soy Luz...YO SOY eso YO SOY"
Somos Luz, Somos Amor, Somos Paz, Somos Mas..........Somos UNO

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario