domingo, 6 de julio de 2014

CREANDO ABUNDANCIA: 22 DÍAS DE PENSAMIENTOS Y MANTRAS DE DEEPAK CHOPRA

Amor en Acción!!!!

"Gracias Dios por todas las bendiciones que tengo y Gracias por todas las bendiciones que estoy recibiendo"

Hola mi gente, co-creando, creando, creciendo, respirando, cambiando, vaciando, soltando, fluyendo, uniendo, amando, accionando, hablando, pensando, actuando en Luz, rendida a lo divino pues, jejejejejejeje, esto me encanta y se que a ustedes también les va a encantar, 22 días corticos de Regalo para tu espíritu, afirmaciones y mantras divinos, bendiciendo tu abundancia interna, yo soy de las que pienso que si tu abundancia interna es millonaria la de afuera es millonaria, jejejejeje  y no solo hablo de dinero, hablo de conciencia de abundancia en todas las áreas de tu vida, así que a trabajar adentro ese multimillonario que ya existe en ti, recuerda que eres hijo del Universo, Creador, Dios, Padre amoroso y rico, te pertenece todo por derecho divino, pídelo, recibelo, disfrútalo y compártelo! todo esta dentro de ti........
 "Creando abundancia-22 días de pensamientos y mantras de Deepak Chopra" pura enseñanza de un maestro que compartió su magia, 21 días y dio un día mas de regalo, yo ya lo hice y lo disfrute muchísimo cuando el lo compartió......Chin! Chin! Hawaii! Good Bye! 




Dedica unos cinco minutos a repetir lentamente y con amor la declaración del día, y posteriormente, unos dos minutos más a repetir el mantra correspondiente. Hazlo así durante 22 días consecutivos y observa los cambios que se producirán en ti y en tu vida.

Día 22
"Mientras elevo mi conciencia a la abundancia, hago mi parte para sanar al mundo."
Mantra sánscrito: So Hum, yo soy.

Día 21:
"Cada momento de cada día, yo vivo mi vida en abundancia."

Mantra sánscrito: So Hum, yo soy.

Día 20: "El día de hoy, me doy gusto con momentos de lujo."
Mantra sánscrito: Sat, Chit, Ananda, existencia, conciencia, dicha.

Día 19: "El día de hoy, me acuerdo de amar a todo y a todos con los que entre en contacto."
Mantra sánscrito: Sat, Chit, Ananda, existencia, conciencia, dicha.

Día 18: "Celebro mi unidad con toda la vida, sabiendo que todos somos uno."
Mantra sánscrito: Tat tvam asi, veo al otro en mí y yo en el otro.

Día 17: "Me muevo a través de mis días alegremente y despreocupado, a sabiendas de que todo está bien."
Mantra sánscrito: Sat, Chit, Ananda, existencia, conciencia, dicha.

Día 16: "El día de hoy, me acuerdo de estar agradecido."
Mantra sánscrito: Om vardhanam namah, me nutro del universo, y el universo me nutre.

Día 15: "Como vivo en la conciencia del momento, me encanta la magia del sincro-destino."
Mantra sánscrito: Aham brahmasmi, el centro de mi ser es la realidad última, la raíz y la planta del universo, el origen de todo lo que existe.

Día 14: "Hay maneras perfectas en que puedo cumplir mi verdadero propósito en la vida."
Mantra sánscrito: Om varunam namah. Mi vida está en armonía con la ley cósmica.

Día 13: "A medida que me dejo llevar por el deseo de organizar mi vida, el universo trae mucho bien a mí."
Mantra sánscrito: Om Anandham namah, mis acciones son felizmente libres de todo apego a los resultados.

Día 12: "Pongo mi intención en el vasto océano de todas las posibilidades y dejo que el universo funcione a través de mí."
Mantra sánscrito: Om ritam namah, mis acciones y deseos son apoyados por la inteligencia cósmica. 

Día 11: "Espero y acepto que la abundancia fluya fácilmente a mí."
Sánscrito mantra: Om daksham namah, mis acciones logran el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Día 10: "Hoy, yo hago buenas elecciones, ya que están fabricadas con plena conciencia."
Mantra sánscrito: Om namah kriyam, mis acciones están alineadas con la ley cósmica.

Día 9: "Hoy y todos los días, me dan lo que quiero recibir".
Mantra sánscrito: Om vardhanam namah, me nutro del universo, y el universo me nutre.

Día 8: "A través de la ley de la potencialidad pura, puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar."
Mantra sánscrito: Om bhavam namah, mi existencia es absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades.

Día 7: "Utilizo mi intención consciente para manifestar mis sueños."
Mantra sánscrito: Sat, Chit, Ananda, existencia, conciencia, dicha.

Día 6: "Todo lo que deseo está dentro de mí."
Mantra sánscrito: Ram, Ram, Ram, todo lo que deseo está dentro de mí.

Día 5: "Hoy, abrazo mi potencial de ser, hacer y tener todo lo que pueda soñar."
Mantra sánscrito: Sat, Chit, Ananda, existencia, conciencia, bienaventuranza.

Día 4: "A partir de este momento y en adelante, invito a la abundancia ilimitada a mi vida."
Mantra sánscrito: Aham brahmasmi, el centro de mi ser es la realidad última, la raíz y la planta del universo, el origen de todo lo que existe.

Día 3: "Hoy me centraré en lo que quiero atraer a mi vida."
Mantra sánscrito: Sat, Chit, Ananda, existencia, conciencia, dicha.

Día 2: "Creo mi abundancia personal de una fuente infinita."
Mantra sánscrito: Aham Brahmasmi, el centro de mi ser es la realidad última, la raíz y la planta del universo, el origen de todo lo que existe.

Día 1: "Hoy, he aquí toda la abundancia que me rodea."
Mantra sánscrito: So Hum, yo soy.

15 comentarios:

  1. honestamente creo que estan fumados. la abundancia llega unicamente trabajando y haciendo siempre lo correcto, asi como administrados. esto es como una estafa hacia la gente que desesperadamente busca como remediar sus males economicos y de salud... todo eso del universo y la energia es solo un fraude... si realmente quieres q tu vida mejore... cambia tus hábitos de alimentacion. bebe menos, duerme bn, perdona y has siempre el bien a quienes te rodean y si es en lo económico pues trabajando solo lo lograras no esperando q venga el universo a remediar tus males económicos y claro está q administrandose tambien ya q mientras gastes mas de lo q ganas nunca prosperaras y ni la luz ni el universo te ayudaran

    ResponderEliminar
  2. Que pena que solo se te ocurra insultar escondido en el anonimato. A muchos de nosotros, nos ha servido de mucho. Tengo una empresa, soy exitoso, doy empleos, y esto completa mi vida. Ahora puedo decir SOY FELIZ, antes era tan pobre tan pobre, que solo tenia dinero. Tenelo presente, a lo mejor te ayuda a evitar opinar de lo que no se sabe. NAMASTÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leer una respuesta como la tuya, yo estoy en ese proceso mi área es salud y si, gano plata pero siento que no ayudo lo suficiente en un sistema que me da la plata segura pero en el cual tengo 15minutos por paciente y siento que no ayudo a nadie. Ahora estoy tomando cursos y todo eso y aunque se que ganare menos mi alma quedara FELIZ de poder ayudar de verdad a las personas, confió en el Universo o Dios como le llamen que el resto vendrá por añadidura.

      Eliminar
  3. ANONIMO: te deseo paz mas allá de todo entendimiento, le pido al Creador que te enseñe lo que es y lo que se siente hacer el bien a todas las personas de tu universo.#vibrandoenamor..........Namasté

    ResponderEliminar
  4. Fernando Vazquez que sigan tus bendiciones ilimitadas para ti y tu entorno, muchas gracias por ser parte de este camino de luz y entendimiento uniendo universos, #somosuno

    ResponderEliminar
  5. Hola Pame, disculpa que no te había contestado pero tuve problemas con el blog, muchas gracias por compartir tu comentario. el tiempo y espacio para nada importa cuando das calidad de corazón, lo importante es que lo que hagas, te sientas feliz y cuando eso sucede siempre GANAS, a veces te toma un minuto regalar una sonrisa a alguien y le diste 24 horas de felicidad. Bendigo la Abundancia Universal del Creador de Todo lo que Es manifestada en ti y todos los involucrados..........Namaste!!!!

    ResponderEliminar
  6. desde que descubri meditacion con deepak chopra, siento que mi cabeza se abrio muchisimo, mi corazon tambien, estaba en un periodo de tristeza de mi vida y no veia nada, esto me permtio adentrarme en mi misma, en mi interior, y aprender a observar como en realidad todo tiene su proposito de ser y como es de simple la vida, conociendo las leyes espirituales universales, no soy una fanatica, eto no tiene que ver con fanatismos, esto es aprender a ser menos ignorantes sobre las cosas que existen y a las q jamas les prestamos atencion. gracia por compartir este post,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra por compartir tu experiencia, disfruta tu nuevo camino.....Namasté!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. ¡Gracias MaryT por tomarte el tiempo de escribir este resumen de los 22 días de Meditación y regalarlo a todos los que quieran aprovecharlo para bien! :)
    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por compartir tu gratitud, las bendiciones hay que compartirlas. Somos Uno. Bendiciones infinitas!!!

      Eliminar
  8. Anónimo, buen día. En relación con tu comentario, la abundancia y prosperidad, para algunas personas no tiene nada que ver con lo material. Lo importante es abrir consciencia y dimensiones humanas que harán de ti un ser humano diferente. Por otra parte, si todos los seres humanos aprendieramos a decir la verdad valientemente y con amor, este mundo sería diferente, pero hay muchas máscaras que a veces caen solas. No obstante, te invito a revisar el por qué escribes en anonimato. Namasté.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, buen día. En relación con tu comentario, la abundancia y prosperidad, para algunas personas no tiene nada que ver con lo material. Lo importante es abrir consciencia y dimensiones humanas que harán de ti un ser humano diferente. Por otra parte, si todos los seres humanos aprendieramos a decir la verdad valientemente y con amor, este mundo sería diferente, pero hay muchas máscaras que a veces caen solas. No obstante, te invito a revisar el por qué escribes en anonimato. Namasté.

    ResponderEliminar
  10. Vermouth con papas fritas y Namasté!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría hacerlo por favor expliqueme proceso.

    ResponderEliminar