martes, 17 de junio de 2014

TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR.............Louise L. Hay

Amor en Acción!!!

"GRACIAS Dios por todas las Bendiciones que tengo y por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"


TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR.............Louise L. Hay
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz.

Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.

Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.

El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso.

Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida. 

Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable.

Somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
Así Es.
Gracias Amado Universo.


"YO SOY el Amor propio que me lleva al valor, el respeto y el merecimiento
 propio en perfecto equilibrio. YO SOY Paz en mi mente, YO SOY Paz en mi corazón, 
YO SOY en mi alma y todo esta en orden divino aquí y ahora, bajo la gracia con el todo.
YO SOY ESO. YO SOY" Gracias! Gracias! Gracias!

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario