lunes, 30 de junio de 2014

Ho'oponopono Aloha

Amor en Acción!!!
"GRACIAS Dios por todas las Bendiciones que tengo y por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"
Morrnah Nalamaku Simeona es la creadora del Ho’oponopono Auto-Identidad: 

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,

a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras,
hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón...

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,

energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz...

Y así se ha hecho”. 
Lo siento por aquello que esta en mi, que ha creado esta situación...........Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario