lunes, 2 de junio de 2014

El día es Hoy!!!!

Amor en Acción!!!!

Hey!!! un regalito de comienzo de mes y de semana."YO SOY el Aquí, YO SOY el Ahora, YO SOY el presente milagroso y bendecido por el Universo en este momento divino, YO SOY ESO"




Yo doy gracias al Creador de los Milagros cada día por todas las bendiciones que recibo 
para mi, mi familia, mis amigos, mi entorno.
Con alegría Bendigo y afirmo Prosperidad, Abundancia, Suministro 
y Opulencia divina para todos.
 Somos Luz, Somos Uno con el Universo Hoy y Siempre,
Somos Mas.
Así es y Hecho esta!
Gracias! Gracias! Gracias! 

Los desafíos nos hacen grande, sacan lo mejor de nosotros, despiertan la grandeza interna, por eso cuando te sientas sin fuerzas dile al desafío..............#Gracias..........#Te Amo.......#ho'oponopono
o #GraciasFelicidadTeAmo.....(mantra de @somosbuenavibra).
Inyecta Amor a lo que resiste y veras las velas a tu favor fluir, conecta y abre tu corazón es el puerto mas seguro en la vida, allí están tus mejores puntos cardinales, recuerda en tu corazón reside tu guía, tu intuición, tu luz, es donde esta Dios como tu en el, solo escucha y confía.
Cuando elijes respirar, agradecer, bendecir el bien de la situación, sentir, dar y emanar Amor, la vida y tu entorno cambia, "sueltas el control" la vida te apoya a medida que tu señal hacia ella, es que tu te apoyas a ti mismo. Transformación, regreso a casa la verdadera esencia......

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario