domingo, 8 de junio de 2014

Cinco formas de orar por Gregg Braden

Amor en Acción !!!!

Aloha! mi gente esto lo compartió mi grupo y como siempre ustedes entran en esa bendición, así que aquí va, disfrútenlo tanto o mas que yo.....



Crecimiento en Gratitud, elevación de conciencia, unificación de pensamiento y sentimiento, corazón abierto, 100% de responsabilidad por lo creado, 100% de responsabilidad para des-crearlo, limpieza de memorias #ho'oponopono, rendirse a lo divino, guía espiritual, bendiciones...... sano yo, sana mi familia, sanan mis amigos, sana mi entorno, sana mi país, sanas tu y los tuyos.....sanamos todos, Somos Luz, Somos Amor, Somos mas, Somos Uno. Gracias! Gracias! Gracias!

"Insisto en tomar momentos del día para respirar y dar Gracias al Universo......trae Bendiciones ilimitadas"
P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario