viernes, 13 de junio de 2014

Arcángel Uriel !!!

Amor en Acción!!!
"GRACIAS Dios por todas las Bendiciones que tengo y por todas las Bendiciones que estoy recibiendo"
Aloha buenos días por la mañana mi gente, hoy viernes día del Arcángel Uriel, presencia visible y tangible de Prosperidad, Abundancia y Paz.
 "YO SOY reconociendo en la naturaleza la opulencia de Dios y acepto esta opulencia en mi vida diaria, YO SOY aceptando esta energía divina en mi Vida.YO SOY ESO. YO SOY"
Muchos me han escrito sobre decretos de prosperidad, pues hoy es día de regalos compartidos y aquí va el mio..........
Aunque entendí que puedo hacer millones de afirmaciones (que funcionan) pero si dentro de mi no me siento merecedora o merecedor de la abundancia universal en todas las áreas de la vida, de que me vale sino lo creo, cuando empece el Ho'oponopono entendí mi relación con el dinero, con la prosperidad, un tips de lo que hago cuando llega a mis manos le doy Gracias muchas veces, si es depositado en mi cuenta, agarro mi chequera o mi libreta y digo "Gracias" bendigo mi dinero que entra y mi dinero que sale, a la medida que yo bendiga y agradezca eso que tengo, llegara y pasara de mano en mano bendecido y multiplicado no solo para mi, sino para todo aquel a quien le entrego mi dinero o toque ese billete bendecido.....
Ejm: Si compro en una panadería el billete con que cancelo le digo en mi mente "Te Bendigo con Amor" y "te espero de regreso a mi con Gratitud" Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
no me creas, prueba......jejejejejejeje. TODO absolutamente TODO es ENERGIA!
El Señor es mi pastor, nada me faltara................todo lo que hagas, si a ti te sirve es perfecto!
"Amada Poderosa Presencia de la Opulencia Infinita de Dios que YO SOY, ahora YO SOY invocando la Provisión Divina procedente de la fuente de Todo lo que Es y de Todo lo que Existe, para que por Merecimiento Divino se precipite sobre mi Ser todos los Tesoros Materiales y Espirituales de mi Herencia Divina, que sean materializados y multiplicados en forma abundante e ilimitada, para la manifestación de toda cosa buena en mi vida, de abundancia de dinero, de salud y de felicidad en armonía perfecta con el Universo.
Manifiéstese, Manifiéstese Manifiéstese.
Fuente: Dra. Ayleen Orta y William Roldán 
Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz de arco iris, de agradecimiento y Bendición.

P.D. Bendigo el bien de esta situación en Venezuela, lo declaro verdad y quiero verlo, Gracias Padre/Madre Celestial de Luz que así es en armonía para todos y bajo la gracia divina. Hecho Esta! Hecho Esta! Hecho Esta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario